La cirugía estética es una rama quirúrgica super especializada que interviene en pacientes no afectados por enfermedades y en perfecto estado de salud. Es fundamental una gran experiencia del cirujano, alta calidad de los materiales y estándares de seguridad del medio ambiente operatorio.
Es deber informar a nuestros pacientes en estos puntos fundamentales, que para nosotros son la base de nuestro trabajo.
Asimismo, consideramos fundamental que el paciente sea informado también sobre las posibles complicaciones de éstas cirugías, es por eso que damos aquí la posibilidad de consultar en línea y descargar los consensos específicos para todas las intervenciones. Dichos consentimientos deberán ser leídos, incluidos y firmados antes de la intervención.
Además, queremos señalar que también en curso de promociones en específicas intervenciones, la reducción de los costos no compromete nunca las reducciones de los estándares de calidad y seguridad, y sólo es a través de una reducción de los honorarios de los profesionales (cirujano y anestesista), una reducción de los costes del Material protésico (gracias a acuerdos temporales con las casas de producción), Una reducción de los costes de recuperación (gracias a acuerdos temporales con las clínicas donde habitualmente operamos).
Nunca en nuestras promociones se bajó el estándar de calidad o de seguridad. Estas promociones que incluyen algunos tipos de intervenciones para períodos limitados deben permitir a personas también menos adinerados de acceder a esta cirugía que siempre desempeña un papel fundamental en las relaciones sociales y laborales.
Esta, nuestra garantía de calidad y seguridad quiere satisfacer la necesidad del paciente que a menudo se encuentra desorientado en la gran cantidad de ofertas de prestaciones de cirugía estética a un coste muy variables. No siempre alto costo es garantía de alta calidad pero as también cierto que detrás a precios razonables o a promociones temporales puede ser un mecanismo virtuoso que conduce a un precio más contenido.